Nos preocupamos por el medio ambiente y queremos contribuir a un futuro sostenible, por esa razón no incluimos una etiqueta de devolución en nuestros envíos, sino que la proporcionamos a solicitud.
Lampan ofrece 365 días de devolución. Una devolución cuesta 10EUR y se descontará automáticamente del reembolso.
Contáctanos a través del formulario de contacto con tu número de pedido e información sobre cuántos paquetes deseas devolver. Te enviaremos una etiqueta de devolución a tu correo electrónico que deberás imprimir y pegar en el paquete. El paquete debe entregarse en el punto de servicio DHL más cercano. El producto y su embalaje original deben devolverse en su estado original, por lo que debes colocar tu devolución en un embalaje externo. No uses ningún tipo de cinta adhesiva plateada o de enmascarado en el embalaje original.
Cuando tu devolución llegue a nuestro almacén, inspeccionaremos el estado del producto y lo registraremos como devuelto. El reembolso se iniciará una vez que la devolución sea registrada y aprobada por nuestro personal del almacén, momento en el que recibirás una confirmación por correo electrónico. Luego, normalmente tomará entre 5 y 7 días hábiles antes de que el dinero esté en tu cuenta. El reembolso siempre se realizará a la misma tarjeta de pago utilizada en la compra.
Si el producto que has comprado no funciona, se ha dañado durante el transporte o presenta un defecto de fabricación, puedes presentar una reclamación siguiendo los pasos a continuación.
Contáctanos a través del formulario de contacto y adjunta lo siguiente:
Ten en cuenta que tu solicitud de reclamación puede ser rechazada si el producto no cumple con los requisitos para una reclamación o si la solicitud no se realiza dentro de un plazo razonable. Para más información, consulta nuestras condiciones de compra y entrega.
El producto ha sido añadido a tu carrito